¿Qué sucede en los EE. UU.?: Cuando una vieja estructura de poder cae en pedazos, se sacrifica a los peones (Ensayo nº 2)
Not rated yet

¿Qué sucede en los EE. UU.?: Cuando una vieja estructura de poder cae en pedazos, se sacrifica a los peones (Ensayo nº 2)

by

¿Qué sucede en el mundo?

La pobreza crece, la violencia aumenta, el poder de quienes corrompen el sistema se expande.
La civilización pierde valores, tradiciones y la ley tiene un precio.
La moral cede ante el enriquecimiento ilícito.
Desde empleados de cuello blanco, hasta el simple empleado que barre la calle se someten al poder que degrada.
El establecimiento de un gobierno mundial se ensaya en la Unión Europea.
América en donde los síntomas de este malestar son evidentes para los ciudadanos, la protesta social crece.
Los estados corruptos son peleles del imperio, dirigido por el viejo orden mundial (V. O. M.)
La rebelión ocurrida en el sur de América es reprimida y pocos sobreviven. En el tercer mundo la soberanía prescri-be, el manejo de recursos naturales y servicios esta en manos de foráneos.
El V. O. M. llega a considerar que dieciséis años les tomará causar el caos necesario que les permitirá establecer el Go-bierno Mundial. Mientras los ciudadanos del planeta viven ignorantes de los acontecimientos.
Trascurridos los años, un nuevo despertar se da en el Reino Unido. El pueblo en referéndum BREXIT decide abando-nar la Unión Europea.
El golpe es terrible para el viejo orden mundial.
En los EE. UU. los equipos estratégicos del viejo orden mundial creen controlar las mentes de población. a través de MSM (medios de prensa tradicionales). Seguros están de elegir a la primera mujer presidente de los EE. UU. No existe para ellos posibilidad de perder la elección.
Resulta que un empresario, ajeno a la política, con discurso nacionalista y el lema de “Hagamos América grande”, aviva la voluntad del pueblo deseoso de reconquistar el sueño americano y se lanzan a las urnas.
¡Donald J. Trump es electo presidente!
Los logros, tras quinientos días de gobierno confirman a sus electores que no se equivocaron al elegirlo.
Sobre este proceso político trata este ensayo.
El tema tratado es complejo o como dice un querido amigo: "el tema es bastante denso".
El no conocer sobre este tema te condenará a vivir en el pasado y a que tu país sea una colonia sometida a la autoridad de una élite corrupta, que cree tener el derecho a dictar el futuro de la humanidad.
El conocer la verdad, nos lleva a concluir que vivimos una nueva era, que el estado nación es el futuro de la humanidad.
Que somos parte de la solución.

Title:¿Qué sucede en los EE. UU.?: Cuando una vieja estructura de poder cae en pedazos, se sacrifica a los peones (Ensayo nº 2)
ISBN:null
Format Type: